El Blog dónde miras atrás y dices WAOOO!
- maxfilmsventas
- 24 abr 2023
- 2 Min. de lectura
Bienvenidos a mi espacio para compartir historias, anécdotas y experiencias especiales.
Cómo inició MaxFilms
Soy Maximiliano. Una persona como tu, que muchos años atrás tuvo un sueño e inquietudes. Una persona como tú, que busca su lugar en el mundo y como encaja en él. Un ser humano idéntico a ti, que va tras sus sueños y que lucha todos los días por realizarlos. Conoce un poco de mi historia y muy posiblemente, te sientas identificado/a con ella y que sepas que tú eres tan capaz de labrar tu camino y llegar tan lejos como tus miedos te lo permitan, o tu valentía te lleve.

El inicio de un largo camino, sueños, miedos y logros
Caminaba por la avenida conocida como Vía Benetto, si mal no recuerdo. Yo en ese entonces era un estudiante de ingeniería en la UTP. Contaba con 21 años de edad, aproximadamente y junto a mi iba una joven que me agradaba mucho. La charla era tan amena, que deseaba invitarle un refresco, que en ese entonces costaría como 25 centavos de dolar. Cuando metí la mano en mi bolsillo, solo tenia una moneda de 25 centavos, justo lo necesario para regresar en bus hasta mi casa.
Me sentí miserable en ese momento al no contar con una moneda adicional para invitar un refresco y continuar una agradable charla.
Me despedí y mientras iba en el bus a mi destino, pensaba en lo triste de mi situación económica al no tener ingresos, al depender de mis padres, quienes hacían lo que les era posible y yo apenas en los primeros años de una carrera que no me iba a permitir tener ingresos hasta más adelante.
Fue entonces cuando pensé y medité acerca de que podía hacer para mejorar mi economía. Mis amigos de la escuela, quienes habían estudiado carreras más cortas, ya estaban trabajando y a algunos les estaba yendo bastante bien.
Después de mucho pensar se me ocurrió la idea de los videos. Mi mejor amigo contaba con una cámara de video y le comenté mi plan. Le propuse que ahorráramos para ir adquiriendo equipos.
Como no tenía una carrera finalizada, me propuse trabajar de lo que pudiera encontrar a mi alcance. Trabajé en una Bienes Raíces, dónde nunca logré una venta, como salvavidas en el Club de Montaña de Tumba Muerto, como captador de propiedades para otra Bienes Raíces y hasta lave autos un tiempo para poder ahorrar. Así logramos comprar nuestro primer equipo para editar, que no era más que un aparato que hacía quemados a la imagen de video (disolvencias) y transiciones.
Junto a Eric, logramos con su cámara, el equipo para transiciones y un VHS, realizar ediciones muy básicas, dónde con ayuda de la cámara se grababa una pantalla de una computadora, para lograr tener textos en los videos. Increíble cierto?
Ya te sigo contando lo que viene....
Todo lo que vale o merece la pena, conlleva sacrificios, voluntad y constancia.
¿Qué opinas de todo esto. Te es familiar? ¿Te arriesgas o te mantendrás en tu zona de confort. Déjame saber en tus comentarios? Suscríbete al blog y recibe en tu email, temas de interés para compartir.

Comentarios